SERVICIOS DE HOGAR

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO MULTIPLES:

Con el objetivo de Satisfacer a nuestros clientes, es que ponemos a disposición los siguientes servicios de mantenimiento múltiples:

  • FONTANERIA

  • CERRAJERIA

  • PINTURA

FONTANERO

Reparación y Mantenimiento de Griferías, tuberías de agua potable y residual.

 

En FumiExpertos disponemos de grupos de trabajos distribuidos en el GAM, de esta manera podemos atender cuaquier fuga de agua en el menor tiempo posible.


Uno de los aspectos más importantes en una fuga de agua , es acudir de forma rápida, para evitar que se produzcan daños, o que estos sean mayores.
Para poder solucionar cualquier tipo de fuga de agua FumiExpertos- Servicios de Mantenimiento Múltiples, disponemos de grupos de trabajos con repuestos y materiales necesarios para reparar cualquier avería.

Reparamos todo tipo de fuga de agua en cualquier tipo de tubería.

CERRAJERO

REPARACIÓN Y CAMBIO DE LLAVINES.

En FumiExpertos-División Servicios de Mantenimiento Múltiples, velamos por la seguridad de todos nuestros clientes porque sabemos de la importancia de que se sientan seguros en su hogar y en su lugar de trabajo. Por ello, nos esforzamos día a día para ofrecer los servicios de cerrajería más completos y de mayor calidad dentro de todo el GAM (Grán Area Metropolitana).

 

Además los precios de nuestro servicio de Cerrajero con los que contamos son muy económicos lo que nos permite fidelizar a más del 90% de nuestros clientes que quedan muy conformes, tanto con la calidad y profesionalidad de nuestros trabajos.

PINTURA

PINTURA INTERNA Y EXTERNA PARA SU HOGAR.

En FumiExpertos-División Servicios de Mantenimiento Múltiples, tenemos el mejor equipo de pintores, el cuál está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, realizando todo tipo de trabajos de pintura en inmuebles; desde pintura al interno como en el exterior. Trabajamos sólo, con las más altas calidades de pintura, dedicando mucho más cuidado que haciéndolo usted mismo para obtener un resultado siempre perfecto.

 

Al Contractarnos usted obtiene los siguientes beneficios:

ECONOMIA

Trabajamos para darte un servicio perfecto, con unos precios que no tienen competencia. Nos amoldamos a los tiempos que corren, rebajando todo lo posible nuestro margen, pero manteniendo la calidad en los materiales y en el acabado final para que disfrutes de pintores baratos.

 

LIMPIEZA

Damos importancia a un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, nuestro equipo de pintores, se ocupan de realizar un trabajo previo de preparación del inmueble y lo limpian todo una vez terminado el trabajo. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo, por lo que el detalle y la limpieza son nuestras premisas.

 

PROFESIONALISMO

Somos una empresa joven, lo cual nos permite ofrecerte soluciones profesionales y vanguardistas. Años de experiencia en el sector nos permiten ofrecerte la mejor combinación entre lo clásico y lo moderno. Cuidamos hasta el más mínimo detalle de la pintura, con las mejores calidades.

 

Llámenos Ya!
(506) 4030-8143
(506) 4030-1070
(506) 8856-2038

 

  • Facebook Clean
NPCA

The Terminators are a part of the National Pest Control Authority

© 2014 by Fumigadora Fumiexpertos de CR.